CURSO PRESENCIAL DE INICIACIÓN AL MINDFULNESS

QUÉ VAMOS HACER?

Vamos a experimentar qué es aprender a parar y estar presentes a través de la práctica formal e informal de mindfulness y también toques de teoría para poder enmarcar lo que vamos haciendo.

La idea es entender qué es el mindfulness de forma directa, experimentando a través de distintas prácticas y ejercicios, lo que es salir del estar HACIENDO constantemente cosas y aprender a simplemente ESTAR con lo que hay en el momento.

[+] Info sobre Qué es el Mindfulness

CUÁL ES LA INTENCIÓN?

La intención que guía esta formación es la de acercarnos a una nueva forma de estar en nuestra vida, es decir, poder llevarlo a nuestro día a día.

PARA QUÉ NOS PUEDE SERVIR

Esta formación será una puerta de entrada a un nuevo camino en nuestra vida, si eso es lo que queremos cultivar. No es una técnica porque lo que queremos es un cambio de actitud. Una nueva forma de relacionarnos con nosotrxs, con los demás, con nuestro entorno y con todo lo que nos va ocurriendo en nuestro día a día y en nuestra vida.

La práctica habitual del mindfulness está asociada a una mayor bienestar mental y emocional, a un menor malestar psicológicos, mayor satisfacción y disfrute.

Puedes ver +

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que tenga interés en el tema y quiera experimentarlo directamente.

No es necesario tener experiencia en meditación.

CUÁNDO Y DÓNDE

SÁBADO, 11 DE MAYO
HORARIO de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas

MITATE
Rúa Agrelo, 10 · local 3
Bertamirans · Ames

PLAZAS LIMITADAS

PRECIO E INSCRIPCIÓN

Precio: 75 €

Inscripción:
– Cubrir los datos de inscripción
– Hacer el pago de la inscripción y mandar el justificante al correo electrónico mitate@mitate.gal (En el concepto figurará: CURSO PRESENCIAL DE INICIACIÓN AL MINDFULNESS).

Formas de pago:
– Por bizum al número de teléfono de contacto: 626 50 70 25
– Por transferencia bancaria al número de cuenta ES 76 0049 7763 6520 1001 1536