SEMANA 53
TE MANDO BUENOS DESEOS
Autocuidado social
Esta semana llevamos la intención a fortalecer la conexión con el resto de personas y seres a través de mandarles buenos deseos cuando nos crucemos con ellos.
Esta preciosa propuesta cultiva la bondad amorosa en nuestra vida, una de las formas que tenemos de regar la felicidad y la conexión con el entorno que nos rodea.
Esta semana te animamos a practicar el mandar deseos genuinos a las personas y seres con las que te cruces. Puede ser en un momento concreto del día, para que no se te olvide, como cuando vayas de paseo, o saques a tu perrete, o estés con tu hijx, o cada vez que te acuerdes durante el día. Puede ser a las personas queridas de tu entorno o con personas que llamamos neutras, gente que te suena de la cafetería, del supermercado, de tu edificio, del trabajo,… o también con personas que te son algo más complicadas, que no te son simpáticas por lo que sea. Puedes probar a mandarles interiormente un “buenos días”, o una sonrisa interna o externa, o el deseo de “que tengas un bonito día, que tengas salud, que puedas estar bien, que seas feliz,”… Lo que te hagan sentir con más comodidad.
PROPUESTA
- Al levantarte conecta con la intención de enviar deseos genuinos de buena voluntad a los seres con los que te cruzas durante el día.
- A lo largo del día cuando te cruces con alguien conocido, desconocido o familiar prueba a enviarle deseos de que esté bien, que sea feliz, que tenga buena salud, o simplemente una sonrisa. Lo que quieras.
Observa el efecto que produce en ti, en tu mente, en tu cuerpo, en el corazón (lo emocional) cuando lo haces.
- Al final del día, ya en cama, trae esos momentos nuevamente a tu mente o escríbelos para volver a disfrutarlos y sentir el efecto que producen en tu día y en ti.
RECUERDA, cultivar la bondad amorosa hacia los demás seres es cultivar la felicidad.
Ana Isabel Martínez Arranz